¡Hola! Soy Macarena.
Desde pequeña siempre me llamó la atención la moda, veía desde la trona a mi madre coser, me quedaba embobada. Con cinco años me regalaron mi primera máquina de coser, con ella me entretenía cosiendo retales.
Pasaban los años y mi pasión seguía siendo la misma. Durante toda mi infancia y adolescencia dibujé y recreé diferentes prendas con tejidos y complementos que encontraba por casa. En ese momento tenía claro que quería ser diseñadora. Empiezo a estudiar lo que me apasiona y me hace hacer cosas tan gratificantes como mi primera colección, con la que me presenté al certamen de “Jóvenes Diseñadores de Asturias” en el año 2013. Con ella se empieza a vislumbrar lo que verdaderamente me encanta, la realización de complementos. Los bolsos eran parte fundamental de esta colección
En 2014 me doy cuenta definitivamente que los complementos me apasionan, en especial la sombrerería. Me especializo en ello con algunos de los profesionales más prestigiosos de España. Dos años después abro mi atelier en Oviedo (Asturias), un espacio dedicado a la creación sombrerera y los accesorios exclusivos.
Llevo ya varios años disfrutando de mi pasión, y seguiré haciéndolo.