Para cambios y devoluciones el producto tiene que estar en perfecto estado y con la etiqueta puesta. En caso contrario, Emea se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
El plazo para las devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto.
Tienes que enviar el artículo con su embalaje original y envuelto para que no sufra desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del comprador.
En caso de querer devolver o cambiar el producto por otro disponible en la web Emea Design , el usuario deberá enviar un e-mail a la dirección de correo designemea@gmail.com especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.
Los artículos rebajados o hechos a medida no admiten cambios ni devoluciones. Dentro de los productos a medida se encuentran todos nuestros productos de la categoría invitada, novia, infantil eventos y todas las personalizaciones, que realizamos con muchísimo cariño para cada una de nuestras clientas.
Solo en caso de que el producto llegue defectuoso o en mal estado,
Emea se hará responsable de los gastos de envío ocasionados para efectuar el cambio.